Producto
|
Opciones
|
---|
El tejido que probablemente se lesiona y es el causante de una visita al fisioterapeuta es el tendón. El tendón es una estructura que aguanta las fuerzas que actúan sobre él, sin embargo tensiones excesivas causan, como en cualquier otro tejido, su lesión. El tendón no es un tejido común a la hora de la regenerarse, por lo que sus lesiones suelen cronificarse al punto de hacer renunciar a las actividades cotidianas a quienes padecen de las mismas.
La Electrólisis Percutánea es una técnica de fisioterapia invasiva innovadora que ha demostrado gran eficacia en el tratamiento de patologías tendinosas. La misma se basa en la aplicación de corrientes galvánicas (de forma ecodirigida) por medio de una aguja de punción seca que brinda excelentes resultados en los procesos inflamatorios y en la reparación de los tejidos blandos del cuerpo.
Uno de los mayores beneficios que aporta la técnica de Electrólisis Percutánea en el tratamiento de las patologías tendinosas, además de su efectividad, es la precisión del abordaje. Ya que nos permite actuar directamente sobre la zona afectada con ayuda de las herramientas ecográficas. Lo que nos permite obtener una modificación de la estructura en tiempo real, que significa una obtención de resultados más rápidos y eficaces.
Tan eficaz resulta la aplicación de la Electrólisis Percutánea en el tratamiento de patologías tendinosas que ha demostrado obtener un 80% de efectividad por encima de otros tratamientos médicos y terapéuticos convencionales. Además de disminuir las posibilidades de recaídas en el paciente.
La técnica EPI® para las alteraciones del tendón tiene las siguientes características:
Objetivo General:
Objetivos Específicos:
Fisioterapeuta especializado en Invasiva
Doctor en Fisioterapia
Fisioterapeuta y CAFYD
Fisioterapeuta especialista en Invasiva
Doctor en Fisioterapia